GeografíaBásico2 respuestas

Porque celebraban los judíos su Pascua?

Porque celebraban los judíos su Pascua.

En resumen

Porque ellos usan el termino mes de cuaresma que es de brindar amor al prógimo.

Mejor respuesta

Kawai150906
9

Porque ellos usan el termino mes de cuaresma que es de brindar amor al prógimo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antony234
2

Porque ahí fue donde Jesús se quedo para celebrar y acuérdate de que también el era Judío.