Porque celebraban los judíos su Pascua?
Porque celebraban los judíos su Pascua.
Porque celebraban los judíos su Pascua.
En resumen
Porque ellos usan el termino mes de cuaresma que es de brindar amor al prógimo.
Porque ellos usan el termino mes de cuaresma que es de brindar amor al prógimo.
Porque ahí fue donde Jesús se quedo para celebrar y acuérdate de que también el era Judío.