Porque chile es tricontinental , por favor?
Porque chile es tricontinental , por favor.
Porque chile es tricontinental , por favor.
En resumen
Porque tiene territorio en 3 continentes que son America, Oceania y Antartida.
Porque tiene territorio en 3 continentes que son America, Oceania y Antartida.
Las caracteristicas de estas placas es que son : Chocan no se deslizan. Provocan varios sismos. Son muy largos. Se encuentran en las costas de chile. La placa es sudamericana y la otra es del pacifico chile es dividido…
Que se extienda o pertenezca a tres continentes.
Respuesta : Aqui esta :