¿porque continuan usando combustibles fosiles y combustibles radiactivos si hay fuentes de energia renovables?
¿porque continuan usando combustibles fosiles y combustibles radiactivos si hay fuentes de energia renovables? PORFA AYUDENMEEEE.
¿porque continuan usando combustibles fosiles y combustibles radiactivos si hay fuentes de energia renovables? PORFA AYUDENMEEEE.
En resumen
Por que es miy dificil la utilizacion de energia para ciertis trabajos.
Por que es miy dificil la utilizacion de energia para ciertis trabajos.
La c, los combustibles fosiles se acaban. En cambio los otros tienen un ciclo.
Se llama así al petróleo, carbón y gas natural, productos que por sus características químicas se emplean como combustibles. Su materia prima incluye restos vegetales y antiguas comunidades planctónicas. Yaguareté :…
Uncombustible fósiles aquel que procede de labiomasaproducida en eras pasadas, que ha sufrido enterramiento y tras él, procesos de transformación, por aumento de presión y temperatura, hasta la formación de sustancias…