PORQUE EL CONTINENTE ANTARTIDA TIENE MENOS POBLACION?
PORQUE EL CONTINENTE ANTARTIDA TIENE MENOS POBLACION.
PORQUE EL CONTINENTE ANTARTIDA TIENE MENOS POBLACION.
En resumen
Porque el clima es muy frio y por el clima no hay mucha vegetación y animales para pieles los únicos animales que habitan ahí son oso polar y pingüino porque su pelaje es muy grueso.
Porque el clima es muy frio y por el clima no hay mucha vegetación y animales para pieles los únicos animales que habitan ahí son oso polar y pingüino porque su pelaje es muy grueso.
La Antárdida es el lugar más frío del mundo. La mayor parte de su territorio está cubierto por una capa de hielo. Ningún país es dueño de la Antártida y muchos tienen ahí sus bases de investigación científica. Espero te…
* Es Oceanía, el cual tiene poco menos de 36 millones de habitantes (0, 5% de la población mundial). : ).
El continente con menor poblaciónOceanía sigue siendo el continente menos poblado con 42 millones de habitantesLos 42 millones de personas que se encuentran en el continente oceánico constituyen la menor cantidad de…