Porque el distrito federal es el mas poblado?
Porque el distrito federal es el mas poblado.
Porque el distrito federal es el mas poblado.
En resumen
Porque es la capital de México.
Porque es la capital de México.
Yo digo porque es la parte mas importante de México.