Porque el fuego es un avance para la humanidad?
Porque el fuego es un avance para la humanidad.
Porque el fuego es un avance para la humanidad.
En resumen
Porque podemos cocer todos nuestro alimentos y realizar muchas actividades mas etc.
Porque podemos cocer todos nuestro alimentos y realizar muchas actividades mas etc.
Porque con el te puede dar calor y puedes cocinar.
En las costas del oceano pacifico.
Tenemos que en las negociaciones y procesos en la Haya se tiene que Perú y Chile poseen un gran conflicto debido a delimitaciones fronterizas, sin embargo en el Haya se a tratado hablar de el tema. Empero las…