Porque el movimiento delas placas tectonicas ha propiciado la extincion , alguien sabe?
Porque el movimiento delas placas tectonicas ha propiciado la extincion , alguien sabe?
Porque el movimiento delas placas tectonicas ha propiciado la extincion , alguien sabe?
En resumen
Porque crean subamos terremotos ventisca tormentas etc.
Porque crean subamos terremotos ventisca tormentas etc.
Porque, ¿que te imaginas que pasaría si el suelo se partiera.
Es porque el suelo al "partirse" causo terremotos, además algunas de las especies cayeron en las franjas.
Terremotos os terremotos son movimientos violentos producidos por el rompimiento o desplazamiento de las placas de la corteza terrestre o por erupciones volcanicas.
Se le llama falla transformante Y como ejemplo de esta puede decirse que es la falla de San Andrés y es debido a un movimiento relativo.
Los sismos o terremotos, y en algunos casos los tsunamis.
Bueno yo se que es de las de contacto y deslizamiento.