¿porque el nife se encuentra en estado solido?
¿porque el nife se encuentra en estado solido?
¿porque el nife se encuentra en estado solido?
En resumen
El nife está compuesto sobre todo por una aleación de hierro - niquel es básicamente el resultado de un enfriamiento lento del nife exterior”, dijo Tromp.
El nife está compuesto sobre todo por una aleación de hierro - niquel
es básicamente el resultado de un enfriamiento lento del nife exterior”, dijo Tromp.
“La temperatura cae por debajo del punto de fusión en la frontera con el núcleo interior haciendo que, de forma muy lenta, el núcleo interior se cristalizase dentro del líquido del núcleo exterior.
Este proceso continuará y llegará un momento en que no haya un núcleo externo líquido.
Habrá desaparecido.

El NiFe se encuentra en el núcleo de la Tierra, y se encuentra en estado sólido porque a pesar que las temperaturas son demasiados elevadas, la presión es muy alta, es millones de veces la de la superficie, y esto produce un equilibrio en el núcleo, lo cual permite que se mantenga en estado sólido.
El NiFe es una mezcla de níquel y hierro, el núcleo de la Tierra esta compuesto de esta aleación.
Es común pensar que el mismo se debe encontrar en estado líquido en un núcleo que alcanza temperaturas de hasta 6700ºC, pero la presión es millones de veces la presión de la superficie, y esto genera un equilibrio, dejando al NiFe sólido.
Mira otras opiniones en brainly.
Lat / tarea / 11320246 y brainly.
Lat / tarea / 7425726.
Por que contiene hierro (Ni es su representacon quimca) y hierro (Fe e su representacio quimica).
Hace muchísimos años que tal denominación desapareció de los libros de texto. Se le llamaba así haciendo referencia a su composición : una aleación de Niquel (NI) con hierro (FE) geoplanet.