Porque el sol sale por el este y se opone por el oeste?
Porque el sol sale por el este y se opone por el oeste?
Porque el sol sale por el este y se opone por el oeste?
En resumen
En realidad, el sol no "sale" por ningún lado. Es la Tierra la que gira sobre su eje en sentido Oeste - Este y eso hace parecer que el sol se asoma por el Este y se oculta por el Oeste.
En realidad, el sol no "sale" por ningún lado.
Es la Tierra la que gira sobre su eje en sentido Oeste - Este y eso hace parecer que el sol se asoma por el Este y se oculta por el Oeste.
En los equinocios de primavera y de otoño por el Este.
El sol sale del lado este a oeste.
Sale al oeste y si miras a tu derecha o izquierda no hay nada solo los rayos de luz que genera el sol.
El Sol Espero que te sirva mucho.