Porque el universo es oscuro si esta lleno de estrellas?
Porque el universo es oscuro si esta lleno de estrellas.
Porque el universo es oscuro si esta lleno de estrellas.
En resumen
La oscuridad es NADA, la luz de las estrellas no es lo suficientemente fuerte para iluminar todo el universo.
La oscuridad es NADA, la luz de las estrellas no es lo suficientemente fuerte para iluminar todo el universo.
Porque gira a la oscuridad de la noche y las estrellas iluminan el cielo pero tambien la tierra.
Porque en el vacio es oscuro y aquel lugar es oscuro y no hay vida ni luz y tampoco hay estrellas.
Realmente las estrellas están a miles demillones de kilómetros unas de otras, pueden dar mucha luz a muchísimos kilómetros pero no la suficiente para iluminar el universo completo. Si miras una estrella en el cielo la…
Las estrellas tienen una gran cantidad de energia que hace que brillen pero como el universo es enorme no alcanza a iluminarlo completamente mas que en lugares como galaxias.
La luz en el espacio viaja a la velocidad de 300000km / s , el ojo humano no alcanza a ver los rayos solares. Estos son visibles cuando chocan sobre una superficie, se mira es su reflexión.
El problema de la oscuridad suele recibir el nombre de paradoja de Olbers, por el nombre del alemán Heirich Olbers, que se interesó por el tema en 1826. La paradoja es la siguiente : si el universo tiene una extensión…