¿Porque en algunas zonas de la ciudad se notan más entidades estatales que en otras?
¿Porque en algunas zonas de la ciudad se notan más entidades estatales que en otras?
¿Porque en algunas zonas de la ciudad se notan más entidades estatales que en otras?
En resumen
Es la ciudad capital de estado de tabasco y la cabesera del municipio de centro las entidades mas pobladas del pais es de las entidades mas desiguale estamos hablando de dos lugares osea mexico y veracrussaludos amigo.
Es la ciudad capital de estado de tabasco y la cabesera del municipio de centro las entidades mas pobladas del pais es de las entidades mas desiguale estamos hablando de dos lugares osea mexico y veracrussaludos amigo.
Son dos chihuahuas el antiguo y el nuevo.
La entidad mas poblada es china osea japon o tokioEscribe la respuesta aquí.
Porque ávido muchos cambios.
Alvaro obregon benito juarez coyoacan tlahuac tlaplan milpa alta magdalena contreras venustiano carranza xochimilco iztapalapa.
Son 32 las Entidades Federativas : Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Chiapas Chihuahua Ciudad de México Coahuila Colima Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco México Michoacán Morelos…