GeografíaBásico1 respuestas

¿Porque en algunas zonas de la ciudad se notan más entidades estatales que en otras?

¿Porque en algunas zonas de la ciudad se notan más entidades estatales que en otras?

En resumen

Es la ciudad capital de estado de tabasco y la cabesera del municipio de centro las entidades mas pobladas del pais es de las entidades mas desiguale estamos hablando de dos lugares osea mexico y veracrussaludos amigo.

Mejor respuesta

HR23
6

Es la ciudad capital de estado de tabasco y la cabesera del municipio de centro las entidades mas pobladas del pais es de las entidades mas desiguale estamos hablando de dos lugares osea mexico y veracrussaludos amigo.