Porque en algunos paises no hoy estaciones?
Porque en algunos paises no hoy estaciones.
Porque en algunos paises no hoy estaciones.
En resumen
Por que estan siempre en invierno o siempre en verano devido al acercamiento a los polos o a la linea ecuatorial.
Por que estan siempre en invierno o siempre en verano devido al acercamiento a los polos o a la linea ecuatorial.
PorqueColombia no tiene estaciones, las famosascuatro estacionesque si se presentan en otros países del mundo, algo que sucede específicamente por la posición geográfica del país, ya que al estar tan cerca de lalínea ecuatorialde el planeta tierra, los rayos del sol llegan perpendicularmente casi en todo momento, por lo cual el clima se mantiene similar durante todo el año.
Ecuador y El Salvador.
Chile , estados unidos , gran bretaña, Francia España , argentina australia.
Los países que se ubiquen entre los trópicos de Cáncer y Capricornio son los países que tienen solamente 2 estaciones, debido a esto tienen un clima tropical que se enfoca en invierno y verano. Los países que se…
Son aquellos que se ubican geográficamente sobre el Tropicos de Cáncer en el Hemisferio Norte : EE. UU, Canadá, Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania, España, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, Suiza, China, Hungría,…