GeografíaBásico2 respuestas

Porque en algunos paises no hoy estaciones?

Porque en algunos paises no hoy estaciones.

En resumen

Por que estan siempre en invierno o siempre en verano devido al acercamiento a los polos o a la linea ecuatorial.

Mejor respuesta

Botonmmq
3

Por que estan siempre en invierno o siempre en verano devido al acercamiento a los polos o a la linea ecuatorial.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Libertanthony
0

PorqueColombia no tiene estaciones, las famosascuatro estacionesque si se presentan en otros países del mundo, algo que sucede específicamente por la posición geográfica del país, ya que al estar tan cerca de lalínea ecuatorialde el planeta tierra, los rayos del sol llegan perpendicularmente casi en todo momento, por lo cual el clima se mantiene similar durante todo el año.