GeografíaBásico1 respuestas

Porqué en ciertos países hay sobre población a diferencia de otros❓?

Porqué en ciertos países hay sobre población a diferencia de otros❓.

En resumen

Por que en ellos ala mejor se concentra gran cantidad de recursos Que favorecen nuestras necesidades o por el tamaño tambien.

Mejor respuesta

CristianVL1342
4

Por que en ellos ala mejor se concentra gran cantidad de recursos

Que favorecen nuestras necesidades o por el tamaño tambien.