GeografíaBásico1 respuestas

Porque en Colombia la temperatura es menor que en la Pampa en el mes de enero?

Porque en Colombia la temperatura es menor que en la Pampa en el mes de enero?

En resumen

Porque Colombia está en el hemisferio norte y la Pampa en el sur entonces en el norte será invierno y hará menos calor que en el sur donde hará una mayor temperatura.

Mejor respuesta

Vnz
5

Porque Colombia está en el hemisferio norte y la Pampa en el sur entonces en el norte será invierno y hará menos calor que en el sur donde hará una mayor temperatura.