GeografíaBásico1 respuestas

Porque en Colombia se habla de verano y invierno?

Porque en Colombia se habla de verano y invierno.

En resumen

Por no existe las 4 estaciones ya que esta ubicada en la mitad del mundo.

Mejor respuesta

Johnster
3

Por no existe las 4 estaciones ya que esta ubicada en la mitad del mundo.