Porque en el mapa parece que groenlandia es la mitad de africa , ?
Porque en el mapa parece que groenlandia es la mitad de africa , ?
Porque en el mapa parece que groenlandia es la mitad de africa , ?
En resumen
1 igual el mapa esta mal hecho 2 piensas que es asi pero no esta dividido a la mitad.
1 igual el mapa esta mal hecho
2 piensas que es asi pero no esta dividido a la mitad.
Porque la Tierra es "REDONDA" y los mapas son PLANOS, son proyecciones donde se produce una distorsión. Mira un GLOBO TERRÁQUEO y veras que ahí están bien las proporciones.
Por que la tierra es redonda y los mapas son planos. Así que se produce una DISTORSIÓN.
El Sahara ocupa toda el tercio norte continental africano, entre los paralelos 13º y 35ºN aproximadamente.
Cual es la costa occidental del mapa de africa La costa oeste, la que está bañada por el océano Atlántico.