Porque en europano hay climas tropicales , ayuda porfa?
Porque en europano hay climas tropicales , ayuda porfa.
Porque en europano hay climas tropicales , ayuda porfa.
En resumen
Por que esta cerca de la linea Ecuadora.
Por que esta cerca de la linea Ecuadora.
+ Predomina enAmérica Centraly delSur, incluidas lasAntillas. EnAmérica del Nortesolo la parte situada más al Sur. + EnAustraliase da en una estrecha franja al Noreste, sin penetrar en el interior del continente. +…
La mayor parte de la vegetación consiste en arboles de madera dura con muy pocas plantes herbaceas.
En la Faunapodemos observar las siguientes : Caimán, Cocodrilos, Loros, Guacamayos, Tucan, Colibrí y entre otros. En la florapodemos observar lo siguiente : capoc, caoba, lianas, filodendro, bromeliáceas, entre otros…
Respuesta : porque están muy lejos de la linea Ecuatorial que es donde esta el clima tropicalExplicación :