GeografíaBásico2 respuestas

Porque energético se escribe con "g"?

Porque energético se escribe con "g".

En resumen

Respuesta : porque hay una regla que Dice que energético y otras palabras lleven g.

Mejor respuesta

Camilavzr4700
10

Respuesta : porque hay una regla que Dice que energético y otras palabras lleven g.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rosaamonita4203
3

Respuesta : porque sino sonaria eneretico o enerheticoExplicación :