Porque era nesesario reformar el pais?
Porque era nesesario reformar el pais.
Porque era nesesario reformar el pais.
Respuesta : Oye me ercontre otra pregunta del 2016 xDAlgunos paises no se si fueron reformados pero la verdad no te voy a mentir : no SE DE LO QUE HABlas xd lo respondi solo por que era del 2016Explicación :
Respuesta : por la población absolutaExplicación :
Comer comida sana, tomar agua, tratar de no comer tanta comida chatarra.
Casa para poder descanzar y alimentos para tener energias y no morir de hambre.
Respuesta : Tener buen producto una buena administración buen manejo de contabilidad y buenos provedores y manejo de capital y ademas manejo de finanzas y tener plan de mejoramiento Explicación :