Porque es importante disminuir el ahorro de energia electrica para el cuidado del medio ambiente porfavor necesito ayuda?
Porque es importante disminuir el ahorro de energia electrica para el cuidado del medio ambiente porfavor necesito ayuda.
Porque es importante disminuir el ahorro de energia electrica para el cuidado del medio ambiente porfavor necesito ayuda.
En resumen
Porque la energia biene de los arboles.
Porque la energia biene de los arboles.
Por que la energía la sacamos de diferente forma geométermica, heolica y etc a no consumir tanta energia asemos que no se exploten tanto esos recursos.
Claro porque tambien tienen que construir sus canales tambien y tambien por el medio ambiente porque si pueden haber animales pues se comen la agricultura.