Porque es importante el telescopio hubble?
Porque es importante el telescopio hubble? A)porque nos ha mostrado solo imagenes de la geomorfologia b)porque nos ayuda en la comprension y estudio del universo c)porque nos ayuda en la deteccion de huracanes y tormentas d)porque ha demostrado la existencia de vida en la luna e)porque nos ha mostrado imagenes de explosiones y guerras en la tierra.