¿Porqué es importante para un país a nivel político y económico el administrar el transito marítimo a travésde un canal?
¿Porqué es importante para un país a nivel político y económico el administrar el transito marítimo a travésde un canal?
¿Porqué es importante para un país a nivel político y económico el administrar el transito marítimo a travésde un canal?
En resumen
Para cualquier país con accesomarítimo es importante tener control del tráfico por mar de personas y mercaderías. Si dicho país posee un solo canal de ingreso, este control será más fácil. Además, las embarcaciones deben por transitar o cruzar por un determinado canal.
Para cualquier país con accesomarítimo es importante tener control del tráfico por mar de personas y mercaderías.
Si dicho país posee un solo canal de ingreso, este control será más fácil.
Además, las embarcaciones deben por transitar o cruzar por un determinado canal.
Es importante que estos ingresos sean administrados por el país, esta tarea es más fácil si hay un solo canal o ingreso.
Es importante para hacer beneficio , negocios , comercios , etc etc .
Es el continente africano, esto se debe a la corrupción de los gobiernos africanos, las continuas guerras civiles, dictaduras y opresiones que existen actualmente en el continente y que lleva devastando ya hace décadas,…
Porque por hay vienen y reciben la mayoria de suma de dinero y por hay es distribuida las mercaderias a todo el continente. Por otra parte vigilar q no pasen encubierta la droga y o trafico ilegal. Espero q te sirva!…
Por que las aguas del país es una cuestion muy importante para el país el cual se beneficia por la diversidad de los peces etc.