GeografíaBásico2 respuestas

Porque es inportante las vias de comunicacion?

Porque es inportante las vias de comunicacion.

En resumen

Por que sin ellas no supiéramos expresar lo que sentimos o queremos pdt espero q te sirva ; ).

Mejor respuesta

Mariajose182
9

Por que sin ellas no supiéramos expresar lo que sentimos o queremos

pdt espero q te sirva ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karfmagogamarti
8

Porque si no no podriamos conectarnos en algo urgente o en algun problema espero que te valga.