¿Porque existen departamentos ricos en recursos y pobres a nivel social?
¿Porque existen departamentos ricos en recursos y pobres a nivel social?
¿Porque existen departamentos ricos en recursos y pobres a nivel social?
En resumen
Porq es por la economia eso creo mira un departamento comun lo compra personas con no tanto dinero y una persona con dinero se puede comprar un departamento de dos pisos o algo asi.
Porq es por la economia eso creo mira un departamento comun lo compra personas con no tanto dinero y una persona con dinero se puede comprar un departamento de dos pisos o algo asi.
Principalmente se debe clasificar cada departamento para saber cómo organizarlo o cual seria el uso adecuado para el recurso necesario.
Que los pobres no tiene nada de comer ni que bañarse y hasta se comen a los animales que viven como el perro, los insectos, etcen cambio en los ricos se bañan hasta comen mejor que los ecuatorianos.
Qué los países pobres no tienen tanto dinero y los países ricos tienen mucho.