Porque gases esta constituida la atmosfera mayormente?
Porque gases esta constituida la atmosfera mayormente.
Porque gases esta constituida la atmosfera mayormente.
En resumen
Esta compuesta por 78% nitrógeno 21% oxígeno 0. 9% argon 0. 3% dióxido de carbono y muy pequeñas cantidades de otros elementos químicos espero te sirva salu2.
Esta compuesta por
78% nitrógeno
21% oxígeno
0.
9% argon
0.
3% dióxido de carbono
y muy pequeñas cantidades de otros elementos químicos
espero te sirva salu2.
Nitrogeno (0. 934%), oxigeno (20. 946%), Argón (0. 934%)y dioxido de carbono (0. 033) espero haberte ayudado : ).
¿Qué gas de la atmósfera está gracias a los seres vivos? El oxígeno. Fue producto del metabolismo de las primitivas cianobacterias, las cuales hace 2800 m. A. empezaron a modificaruna atmósfera rica en CO₂ en una…
Respuesta : metanoExplicación :
Es el aire en 75% ; nitrogeno en 78%8.