Porque guatemala es un pais subdesarrollado?
Porque guatemala es un pais subdesarrollado?
Porque guatemala es un pais subdesarrollado?
En resumen
Un país subdesarrollado es de característica de poca educación, la desigualdad y el bajo nivel de desarrollo humano y esto es lo que caracteriza a Guatemala ademas de la violencia y la delincuencia que hay en muchos otros países.
Un país subdesarrollado es de característica de poca educación, la desigualdad y el bajo nivel de desarrollo humano y esto es lo que caracteriza a Guatemala ademas de la violencia y la delincuencia que hay en muchos otros países.
El pueblo guatemalteco no entiende la importancia de la educación quizá esta sea la única manera de salir del subdesarrollo encontrar la natalidad de encontrar la productividad.
El términopaís desarrolladose refiere a países que han logrado un alto grado de industrialización (actualmente o históricamente), y cuyos habitantes disfrutan de un alto estándar de vida. Generalmente unPaís…
Niger, borundi, mozambique, chad, Liberia, leona.
Países subdesarrolladosa aquellos donde un tanto por ciento determinado de su población vive bajo el nivel de la pobreza.