GeografíaBásico2 respuestas

Porque habitan tantas personas en el medio urbano?

Porque habitan tantas personas en el medio urbano.

En resumen

Porque hay mas posibilades de desarrollo humano a cada uno.

Mejor respuesta

Dmev
10

Porque hay mas posibilades de desarrollo humano a cada uno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rafinhartomaz
10

Bueno las personas habitan en lugares urbanos por la misma razón que los lugares urbanos tienen cosas necesarias y principales .

Como es la comida en especifico , el supermercado , las tiendas .

También la facilidad de encontrar oportunidades para los niños una mejor educación para los jóvenes una universidad donde poder obtener un titulo y para los adultos un trabajo estable para adquirir dinero para sus necesidades .