Porque habitan tantas personas en el medio urbano?
Porque habitan tantas personas en el medio urbano.
Porque habitan tantas personas en el medio urbano.
En resumen
Porque hay mas posibilades de desarrollo humano a cada uno.
Porque hay mas posibilades de desarrollo humano a cada uno.
Bueno las personas habitan en lugares urbanos por la misma razón que los lugares urbanos tienen cosas necesarias y principales .
Como es la comida en especifico , el supermercado , las tiendas .
También la facilidad de encontrar oportunidades para los niños una mejor educación para los jóvenes una universidad donde poder obtener un titulo y para los adultos un trabajo estable para adquirir dinero para sus necesidades .
48 808 650Población actual.
La definición deespacio urbano(o, también, zona urbana, medio urbano, área urbana, centro urbano, núcleo urbano, casco urbanooterritorio urbano) resulta tan difícil como laespacio rural(o la delespacio periurbano, que…
1 ASIA 4. 460. 000. 0002 ÁFRICA 1. 196. 000, 0003 AMÉRICA 992. 000. 0004 EUROPA 744. 000. 0005 OCEANÍA 40. 000. 000.
Respuesta : es el paisajees el paisaje propos de los nucleos urbanos o ciudadesExplicación : es.