GeografíaBásico1 respuestas

Porque habitantes negros fue traido el festejo al Perú?

Porque habitantes negros fue traido el festejo al Perú?

En resumen

Durante la colonia se trajeron esclavos negros del África para trabajar como mano de obra en el Perú. Estas personas llegaron con sus tradiciones y cltura que se fue mezclando con la de los naturales del lugar.

Mejor respuesta

Possesivenext
9

Durante la colonia se trajeron esclavos negros del África para trabajar como mano de obra en el Perú.

Estas personas llegaron con sus tradiciones y cltura que se fue mezclando con la de los naturales del lugar.

Debido a la dificultad de rastrear las rutas esclavistas, ya que los esclavos pasaban por varios compradores antes de finalizar en algún campo de trabajo, no se puede afirmar con claridad de que zona del África provienen los grupos llegados al Perú.