GeografíaBásico1 respuestas

¿Porqué hace frio en los polos y calor en el Ecuedor?

¿Porqué hace frio en los polos y calor en el Ecuedor? Respondan porfa doy 67 ptos.

Mejor respuesta

KukoMako
5

Pues el punto sub - solar, que es la incidencia de los rayos solares a 90º, se situra en el trópico de capricornio, de cancer o ecuador, dependiendo de la estación, cualquiera sea el caso, siempre esta más cerca del ecuador que de los polos, es por eso que hace más frio en los polos ya que los rayos solares llegan con un menor ángulo.