GeografíaBásico1 respuestas

Porque hay mas paices en la fifa que estados en la ONU?

Porque hay mas paices en la fifa que estados en la ONU.

En resumen

Por que algunos paises como corea del norte tienen equpo de futbol pero el no hace parte de las naciones unidas ya que este no quiere como pasa con muchos paises.

Mejor respuesta

AngelesVazquez
9

Por que algunos paises como corea del norte tienen equpo de futbol pero el no hace parte de las naciones unidas ya que este no quiere como pasa con muchos paises.