GeografíaBásico1 respuestas

Porque hay mucho maltrato animal en el mundo?

Porque hay mucho maltrato animal en el mundo?

Mejor respuesta

9

Hola mira esta es mi opinion nosotros maltramos a los animales algunos por diversion o para desahogarse y para destruir el mundo asi tambien como a las plantas y el humano es una especie muy destructiva y que nunca cuida al mundo por considerarse superior espero que te ayude adios.