Porque la agricultura en la selva es limitada?
Porque la agricultura en la selva es limitada?
Porque la agricultura en la selva es limitada?
En resumen
Por q la tierra produce solo una vez al año lo suficiente para almacenar alimentos.
Por q la tierra produce solo una vez al año lo suficiente para almacenar alimentos.
Yo creería que la falsa es la de las montañas desaparecen porque no pueden desaparecer así porque si , tal vez que se un nevado si podría pero en tal la montaña no también creo que la ultima la agricultura no es tan…
SI, Puesto que se enfoca solo a la tierra y muchas veces se limita a la division politica y geografica.