Porque la distribución del mundo es de manera desigual?
Porque la distribución del mundo es de manera desigual.
Porque la distribución del mundo es de manera desigual.
En resumen
Porque como China y la India están sobre pobladas hay una desigualdad en el resto del mundo.
Porque como China y la India están sobre pobladas hay una desigualdad en el resto del mundo.
Meidante un diagrama d edistribucion de frecuancias y sacando los datos de cada muestra yo lo estoy biendo en estadistica esta papa.
Pues es como esta distribuida en el planeta se supone que el planeta esta conformado 71% de agua en la superficie, casiel 96, 5 %, es agua saladaque se encuentra en mares y océanos. Solo un 3 % del agua del planeta es…
Que no se tiene el mismo cotro de una poblacion con mas gente que la otra con menos gente espero te sirva.
Una delas causas más posibles es que los países o algunos están más serranos a fuentes idraulicas que otros.