GeografíaBásico1 respuestas

Porque la distribución del mundo es de manera desigual?

Porque la distribución del mundo es de manera desigual.

En resumen

Porque como China y la India están sobre pobladas hay una desigualdad en el resto del mundo.

Mejor respuesta

Blvo
7

Porque como China y la India están sobre pobladas hay una desigualdad en el resto del mundo.