Porque la extension del territorio fue una causa de la disolución de la Gran Colombia?
Porque la extension del territorio fue una causa de la disolución de la Gran Colombia.
Porque la extension del territorio fue una causa de la disolución de la Gran Colombia.
En resumen
Por la llegada de colon el fue el que mando a separar los territorios entre colombia, venezuela, ecuador, panama.
Por la llegada de colon el fue el que mando a separar los territorios entre colombia, venezuela, ecuador, panama.
Colombia de Colon y Bia Es un estadounidense importante.
Desde el principio la tierra fue una enorme pangea osea que no habia mares y con el paso del tiempo la tierra se dividio en lo que conoxemos como continentes Ademas recordemos que por Antonio lopez de santa anna perimos…
Porque todo el país se encuentra situado al oeste del meridiano de Greenwich, que es el meridiano de referencia para dividir el planeta en dos hemisferios longitudinalesGeoplanet.
Espero que te sirva en algo.