GeografíaBásico1 respuestas

Porque la formacion de la cordillera de los andes pone en riesgo a la poblacion?

Porque la formacion de la cordillera de los andes pone en riesgo a la poblacion.

En resumen

Porque el relieve en si presenta muchas elevanciones que en su mayoria son volcanicas y el magma puede alterar las placas tectonicas produciendo terremotos que afectan al suelo y producen deslaves ydemas desastres naturales.

Mejor respuesta

JAVgaevero
9

Porque el relieve en si presenta muchas elevanciones que en su mayoria son volcanicas y el magma puede alterar las placas tectonicas produciendo terremotos que afectan al suelo y producen deslaves ydemas desastres naturales.