Porque la formacion de la cordillera de los andes pone en riesgo a la poblacion?
Porque la formacion de la cordillera de los andes pone en riesgo a la poblacion.
Porque la formacion de la cordillera de los andes pone en riesgo a la poblacion.
En resumen
Porque el relieve en si presenta muchas elevanciones que en su mayoria son volcanicas y el magma puede alterar las placas tectonicas produciendo terremotos que afectan al suelo y producen deslaves ydemas desastres naturales.
Porque el relieve en si presenta muchas elevanciones que en su mayoria son volcanicas y el magma puede alterar las placas tectonicas produciendo terremotos que afectan al suelo y producen deslaves ydemas desastres naturales.
Los Andes son producto de la convergencia y colisión entre la placa oceánica de Nazca contra la placa continental Sudamericana a raiz del cual la primera, más densa, se dobla y hunde (subduce) bajo la segunda…
Los Andes son producto de la convergencia y colisión entre la placa oceánica de Nazca contra la placa continental Sudamericana a raiz del cual la primera, más densa, se dobla y hunde (subduce) bajo la segunda…