GeografíaBásico2 respuestas

¿porque la poblacion se desplaza de un lugar a otro?

¿porque la poblacion se desplaza de un lugar a otro? ¿comose denomina ese movimiento de desplazamiento? ¿ explique cada uno? Porfa que es para mañana plizzzz.

En resumen

Cuando una población se desplaza de un lugar a otro cuan donde están actualmente seles ha agotados los recursos primordiales , y salen a otro lugar o territorio en busca de sobre vivir o en busca de una mejor vida .

Mejor respuesta

4

Cuando una población se desplaza de un lugar a otro cuan donde están actualmente seles ha agotados los recursos primordiales , y salen a otro lugar o territorio en busca de sobre vivir o en busca de una mejor vida .

A este movimiento se le denomina migración que es cuando una población se mueve de un lugar a otro .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tajado
3

- la poblacion se desplaza de un lugar a otro por que usan todos los materiales y se los acaban (por ejemplo madera, animales , etc) - ese movimiento se llama nomadistas (o algo asi , puedes buscarlo en google : v).