Porque la sociaslizacion es inportante para las personas?
Porque la sociaslizacion es inportante para las personas.
Porque la sociaslizacion es inportante para las personas.
En resumen
Se debe socializar porque mediante esta interacción nos permite satisfacer necesidades tanto nuestras como de terceros. Nos volvemos mas antisociales cada vez q no necesitamos o tenemos necesidades que escapan de nuestras capacidades.
Se debe socializar porque mediante esta interacción nos permite satisfacer necesidades tanto nuestras como de terceros.
Nos volvemos mas antisociales cada vez q no necesitamos o tenemos necesidades que escapan de nuestras capacidades.
El descubrimiento de la agricultura por ello fueron acentandose en dichos territorio y dejaron de nomadas.
Las lineas mas importantes son las del ecuador.