¿porque la tierra es un sistema?
¿porque la tierra es un sistema?
¿porque la tierra es un sistema?
La tierra es considerada un sistema ya que un sistema es un conjunto de distintas partes que trabajan juntas para llegar a un mismo objetivo, el planeta tierra es un sistema porque depende de lo que pase dentro del planeta o fuera de el para seguir funcionando normalmente o seguir cumpliendo su objetivo si alguna de estas partes dejase de funcionar correctamente seguramente el planeta tendria cambios leves graves muy graves.
O dejaria de existir como lo conocemos y es eso a lo que precisamente se le llama sistema.
La tierra se encuentra a 150 millones de kilómetros del sol es el tercer planeta a partir del sol entre venus y marte.
Respuesta : La litosfera, no es un sistema, es la capa física más externa que forma la geosfera, nombre que recibe el cuerpo rocoso del planeta. Sobre ella se encuentran los continentes y océanos. Está fragmentada en…