Porque las ciudades crecen y se expanden , ayuda porfa?
Porque las ciudades crecen y se expanden , ayuda porfa.
Porque las ciudades crecen y se expanden , ayuda porfa.
En resumen
En principio, la ciudad se refiere a aquel espacio natural o artificial, en donde se establece un asentamiento con alta densidad de población y se dan las relaciones de producción y relaciones sociales.
En principio, la ciudad se refiere a aquel espacio natural o artificial, en donde se establece un asentamiento con alta densidad de población y se dan las relaciones de producción y relaciones sociales.
Es aquel espacio dotado de servicios para satisfacer a sus habitantes y en donde, se desarrollan actividades NO agrícolas.
La ciudad puede ser entendida y abordada desde muchos puntos, sin embargo, desde cualquiera de ellos, podremos ver que aunque cada una es diferente, las ciudades crecen y se expanden ya que son el resultado de la confluencia de muchos factores : territorio, personas, infraestructura, servicios, productos, interacción, cambios culturales, etc.
Además, en la ciudad la población tiene facilidad para acceder a bienes y servicios, a mayores oportunidades de trabajo en contraposición a los asentamientos rurales, lo que da pie a la migración campo - ciudad y por tanto al crecimiento demográfico de ellas lo que consecuentemente provocará su expansión, que por lo general será hacia la periferia, hacia los suburbios.
Respuesta : Expliera un payaso muy alegre.
Por que hay tienen mas oportunidades de desarrollarse mientras que en la sierra la gente no pone halla porque son la mayoria analfabetas Suerte : ).
Si sabes q no s pueden enviar fotos en brainly ok razona.
Porque hay mas servicios que las personas pueden utilizar y tambien por que hay mejores atenciones y el crecimiento de lasciudades va relacionada con los beneficios que entregan las ciudades, ademas de ser motores…