Porque las empresas Transnacionales se instalan en paises subdesarrollados como La Argentina?
Porque las empresas Transnacionales se instalan en paises subdesarrollados como La Argentina?
Porque las empresas Transnacionales se instalan en paises subdesarrollados como La Argentina?
En resumen
Porque hay menos impuestos y en algunos materiales que son necesarios.
Porque hay menos impuestos y en algunos materiales que son necesarios.
Desde la publicación uruguaya GEOSUR, que se edita desde hace 26 años en Uruguay, órganos oficial de la Asociación Sudamericana de Geopolítica, se viene analizando las repercusiones - positivas y negativas - que en las…
Es uno de los paises más pobres de Asia, por tanto subdesarrollado.
Un país subdesarrollado se puede definir como el atraso de un país o región que, no habría alcanzado determinados niveles ( socioeconómicos, culturales ).