GeografíaBásico1 respuestas

¿porque las especies mas grandes de poiquilotermos se encuentran en regiones tropicales y subtropicales?

¿porque las especies mas grandes de poiquilotermos se encuentran en regiones tropicales y subtropicales?

En resumen

Las especies mas grandes del poiquilotermo se encuentran en regiones tropicales y subtropicales principalmente porque estas regiones son las que cuentan con temperaturas mas elevadas, con abundantes vegetaciones y fuentes de agua.

Mejor respuesta

Gufd
7

Las especies mas grandes del poiquilotermo se encuentran en regiones tropicales y subtropicales principalmente porque estas regiones son las que cuentan con temperaturas mas elevadas, con abundantes vegetaciones y fuentes de agua.

Ademas en estas regiones, son las que cuentan con mayor cantidad de horas de sol siendo este el aspecto fundamental para este tipo de animales.