Porque las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
Porque las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
Porque las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
En resumen
Porque estas zonas están alejadas del Ecuador Terrestre (la línea donde recibe mayores rayos del sol), cuanto mas nos alejemos del Ecuador, mas bajas serán las temperaturas.
Porque estas zonas están alejadas del Ecuador Terrestre (la línea donde recibe mayores rayos del sol), cuanto mas nos alejemos del Ecuador, mas bajas serán las temperaturas.
En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra. Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura empieza…
Una de las razones es efectivamente el bajo ángulo de incidencia de la radiación solar debido a la curvatura de la Tierra por lo que el calor recibido es más débil que en el resto del planeta Otra razón es que la nieve…