Porque las zonas polares tienen temperaturas bajas?
Porque las zonas polares tienen temperaturas bajas.
Porque las zonas polares tienen temperaturas bajas.
En resumen
En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador (la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra). Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura empieza a descender. ESPERO TE SIRVA .
En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque
son las zonas mas alejadas del Ecuador (la linea donde los rayos del
sol pegan en la Tierra).
Mientras mas nos alejamos de esa zona la
temperatura empieza a descender.
ESPERO TE SIRVA .
Tienen temperaturas bajas por que hay calentamiento global.