Porque los gases atmosfericos no se disipan al espacio?
Porque los gases atmosfericos no se disipan al espacio?
Porque los gases atmosfericos no se disipan al espacio?
En resumen
Si escapan pero poco, esporlas capasque estan arriba de la atmosfera, esta la ionosfera y la estratosfera, donde esas capas son aun mas densas y livianas lo cual no deja pasar los gases atmosfericos en mayor cantidad.
Si escapan pero poco, esporlas capasque estan arriba de la atmosfera, esta la ionosfera y la estratosfera, donde esas capas son aun mas densas y livianas lo cual no deja pasar los gases atmosfericos en mayor cantidad.
Las galaxias son el conjunto de estrellas, nubes de gas, planetas, polvo cosmico, materia oscura y energia lo que une todo gravitatoriamente.
Son los fenomenos que ocurren en la atmosfera : viento nuves, presipitaciones, (lluvia, nieve, y granizo)y fenomenos electricos son : (auroras, polares, torementas electricas). Los vientos, sin enbargo son los…
Respuesta : tiempo atmosfericp de la provincia de talara Explicación : Espero que te ayude.
Hay una serie de estaciones repartidas por las ciudades encargadas de analizar y medir la concentración de particulas nocivas en el aire, como los óxidos de nitrógeno, azufre y dióxidos de carbono. Cuando estas…