GeografíaBásico1 respuestas

Porque los huracanes tienen nombre de mujeres , ?

Porque los huracanes tienen nombre de mujeres , .

En resumen

Excelente pregunta.

Mejor respuesta

Ginno829
8

Excelente pregunta.

La idea es que sirvan para facilitar la divulgación de alertas de manera más sencilla que con una denominación técnica y hay un grupo de científicos que una vez por año se sientan a una mesa para revisar las listas que alterna masculinos y femeninos, en orden alfabético.