GeografíaBásico1 respuestas

Porque los monocultivoson dañinos para la tierra?

Porque los monocultivoson dañinos para la tierra.

Mejor respuesta

Guachoon
0

Debido a que no dan el tiempo suficiente al suelo para poder regenerarse, además le quitan estabilidad al terreno, le quitan nutrientes, y si necesitan fertilizantes o insecticidas contaminan el suelo y lo vuelven infertil, además de que siempre se acompañan de desertificación y falta de nitrógeno en el suelo.

Es mejor rotación de cultivos debido a que no se acaban los suelos, y es mucho mejor si se rota con plantaciones que fijan nitrógeno como el frijol.