Porque los paises de america del norte son considerados paises desarrollados?
Porque los paises de america del norte son considerados paises desarrollados.
Porque los paises de america del norte son considerados paises desarrollados.
Por las condiciones climaticas que son muy frias, en australia por
ejemplo o argentina, hace mas frio en junio y en canada o rusia hace mas
frio en diciemdre, pero las condiciones de frio son mas extremas y por
eso tienen la necesidad de producir tecnologia muy avanzada para poder
satisfacer y sofocar el frio, y po lo mismo, en esos paises como USA,
euriopa, canada o rusia o japon, dichas condiciones climaticas no
permiten la produccion de agricultura ni ganaderia, y de algo tieien ke
sobrevivir esos paises, por eso se enfocan todo su potencial mas en la
produccion de tecnologia, que eso es lo ke les queda, y en cambio los ke
viven cerca del ecuador, no existe tal nesecidad y por eso no producen
tecnologia y sobreviven con la produccion de alimentos o materia prima
que es lo que mas abunda, po que el clima es mas templado y caluroso.
Y
ahi la comida y materia prima hay de sobra mientras que en el norte y en
el sur es muy escaso.
América del Norte, NorteaméricaoAmérica Septentrionales unsubcontinenteque forma parte deAmérica, situado en elhemisferio norte, y casi por completo en elhemisferio occidental. Limita al norte con elocéano Ártico, al…
Es verdaero porque aplican medidas para el desarrollo economico.
Sí, el país más desarrollado de Norteamérica y del mundoes Estados Unidos, cuenta con un elevado desarrollo industrial y económico, su economía estaorientada en la producción industrial.
Por la extracción de recursos minerales como petróleo y carbon y porque desarrollan nuevas tecnologías asi que se puede decir que América del norte se desarrolla mas en la industria y por eso son paises desarrollados.