GeografíaBásico1 respuestas

¿Porque los pobres tienen dificultades en el acceso a la energia?

¿Porque los pobres tienen dificultades en el acceso a la energia? ​.

Mejor respuesta

Kokoro25
4

Respuesta : por la escases de dinero o por la mayor importancia que le dan a los mas ricos yaque ellos siempre pagan su dinero, en cambio a los pobres lo toman por menos porque muchos tienen deudasExplicación :