Porqué México el resto de latinoamérica y África no están incluidos en las regiones industriales?
Porqué México el resto de latinoamérica y África no están incluidos en las regiones industriales.
Porqué México el resto de latinoamérica y África no están incluidos en las regiones industriales.
En resumen
Porque su industria es nula o incipiente, a nivel latinoamericano los únicos países considerados como industrializados son los que pertenecen al Grupo de los 20, que son Argentina, Brasil y México, el resto de los países son industrias no están lo suficientemente desarrollada.
Porque su industria es nula o incipiente, a nivel latinoamericano los únicos países considerados como industrializados son los que pertenecen al Grupo de los 20, que son Argentina, Brasil y México, el resto de los países son industrias no están lo suficientemente desarrollada.
La industrialización es la producción de productos a gran escala, mediante la implementación de los recursos para el proceso productivo, dada una tecnología que facilite y le otorga productividad al proceso.
, los cuales son :
Recursos Económicos
Recursos Humanos
Recursos Financieros
La razón por la cual unos países logran industrializarse es porque poseen la capacidad técnica, tecnológica, financiera y económica para lograr ese proceso.
Respuesta : es la más reciente y se caracterizan por la creasion.
Por que son paises en vias de desarrollo, y su sustentoeconomico noessuficiente para eldesarrollo de grandes e importantes industrias, generalmente por falta de recursos economicos.
Por Que Los Paises Que Tu Nombraste No Son Paises Productores Industrialmente En El Mundo ( Los Paises Que Nombraste No Son Productores Mundialmente) ; D Espero Que Te Sirva.
POR QUE ES MUY BAJA LA SOCIASILACION INDUSTRIAL.
Pues porque sus piliticas gubernamentales en materia de comecio son totalmente impresindibles.