Porque méxico es una federación?
Porque méxico es una federación.
Porque méxico es una federación.
En resumen
Porque esta constituido por 31 estados, libres y soberanos, y un distrito o capital federal donde se alojan los tres poderes : El ejecutivo, el judicial y el legislativo.
Porque esta constituido por 31 estados, libres y soberanos, y un distrito o capital federal donde se alojan los tres poderes : El ejecutivo, el judicial y el legislativo.
Mexico no es una federacion es una nacionalidad.